Más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageración de sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin.
Este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.
Siempre oímos los Manolos son fabulosos o los Jimmy Choo son muy elegantes. Sí, yo estoy de acuerdo, pero son mucho más clásicos y tradicionales. Sin embargo, Louboutin busca otra cosa, busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras de arte de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria. Y es que así lo son y sino ver las fotografías y analizar qué modelos tan maravillosos.
Y es que para las que nos apasionan los zapatos de moda, los Louboutin destacan por su originalidad, imaginación y mucho estilo. A mi me encantan pero son un poco caros, su precio ronda los 600 euros, y de ahí para arriba, vamos para un público amante de la exclusividad y el lujo.
El Bling Bling Peep-Toe Pumps son unos de los modelos más demandados, que se caracterizan por adornarse con cristales.
Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Y siempre destacan por sus tacones XXL, ya que suelen ser de aguja y de unos 12 cm, vamos como a mi me gustan. Por supuesto, también los hay planos o de tacón medio. Y los botines viene de punta redonda y zapatos abotinados con hebillas y botones como elementos decorativos.
Algunos diseños llaman la atención por su extravagancia, como las botas de tachuelas de la imagen, tipo mosquetero, muy planas al más estilo ochentero, con cierto toque medieval. También tiene este modelo en botines que lo han lucido ya las hermanas Olsen, entre otras celebrities. Y en muchos modelos, algo menos arriesgados, vemos la cremallera como protagonista, ya que le gusta cruzarla y entrelazarla de tal manea que hace de ella un elemento elegante y muy sexy. Los zapatos rojos son preciosos y los negros de la imagen inferior son muy elegantes ¿no os parecen maravillosos todos?
Hoola soy Soniaa! ^^
ReplyDeletepues que me parece genial tu blog, ya lo agregué a favoritos para poder mirarlo cuando quiera! ;D
y esta entrada de Christian Louboutin eees... OOH! me super encantaa! soy una enamorada de los zapatos! sobre todo de esos con las cremalleras tan super super cool! (L)
Sonns :)
ReplyDeleteNos alegra muchísimo que te guste. OOH, muchas gracias :D Yo también amo los high heels, son demasié.
Kisses de fresa para ti, mademoiselle <3.