BLOGROLL.

FOLLOWERS.

FOLLOW US BABY.

Follow ACTUALITÉ À LA DEMODÉ

ALL.

CONTACT

luciia_am@hotmail.com

31 August 2009

Music.

Bueno amores, ya era hora de que habláramos un poco de música, ¿verdad?

Empecemos hablando de festivales, esos eventos sociales que tratan de aglutinar a una gran cantidad de conciertos de música durante varios días y normalmente del mismo género.


Probablemente uno de los más famosos de la historia haya sido el de Woodstock. Tuvo lugar en una granja de Bethel los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 y congregó a 500.000 espectadores cuando la organización esperaba a unos 60.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar, esto provocó que hubiera algo de delincuencia, en contraste con las pretensiones de este, ya que gran parte de la gente que concurrió dicho festival era hippie, gente que pregonaba la paz y el amor como forma de vida.

Durante los tres días que duró ocurrieron tres muertes y dos nacimientos no confirmados.

Es de sobra conocido que existe una documental sobre el festival montado por Martin Scorsese y ganador de un Premio Oscar.

Entre los artistas que actuaron se encuentran Ravi Shankar, Joan Baez, Santana, Canned Heat, Janis Joplin, Creedence Clearwater Revival, The Who, Jefferson Airplane, Blood, Sweat & Tears, Johnny Winter y Jimi Hendrix.

Posteriormente se han celebrado otros festivales de Woodstock, pero el de 1969 es sin duda el original e irrepetible.

29 August 2009

Atrapada.

Caminaba incesante por aquel camino pedregoso cuyo destino desconocía. El aroma que desprendía aquel paraíso era embriagador y me hacia olvidar todos los problemas y preocupaciones que en ese momento rondaban mi cabeza. Las copiosas copas de los árboles se movían monótonamente mientras yo, quieta ante ese gigantesco lugar, me sentía pequeña, demasiado pequeña. Decidí sentarme en un pequeño socabón que había al lado del molino de madera. Muchas veces había ido a jugar allí, con Nico, pero ahora todo era diferente. Él ya no estaba. Se había ido.

Lo observé pacientemente. Las aspas se movían al compás del canto de los pájaros y el viento acariciaba mi pelo dulcemente. Todo era perfecto. Divisé la torre del molino, tan agrietada y vieja como la recordaba. Me acerqué y acaricié las paredes, deslizando mis dedos levemente. Empujé la puerta y un sonido chirriante retumbó en mis oídos. Me adentré en la habitación. El olor a moho y húmedad era insoportable. Apenas entraba luz por la pequeña ventana que entreabría un círculo de luz que iluminaba un rincón de la habitación.

Giré y allí estaba. La puerta. Misteriosa y oscura se dejaba ver y solo pude recordar todo aquello. Recuerdos, fatales recuerdos, inundaron mi mente. Cerré los ojos y agité mi cabeza pensando, tontamente, que podría olvidar todo eso. Pero no fue así. Solo me pude sentir, de nuevo, atrapada.

Miley Cyrus.

Esta chica que con 16 años lo tiene todo, mademoiselles, todo, no podía pedir menos. Tiene serie propia, película con su propio nombre, carrera musical, merchandaising y no es para menos que tenga, ¡su propia línea de ropa!.

Como lo oís queridas. Se ha convertido en diseñadora de ropa, ya que ha firmado por Max Azria.
Esta línea esta basada en su propio look, muy rockero, fresco y juvenil. Pretende ser una moda muy asequible con precios inferiores a 20 euros, para que cualquier bolsillo pueda adquirirlas.

Así que ya sabéis si queréis pareceros más a Miley Cyrus, a partir de agosto en las tiendas Wal-Mart de Estados Unidos ya se podrá adquirir todo tipo de modelitos y complementos.

Me gustaría saber qué hará a los 20 esta chica…

Solo eso queridas :D Kisses de... kisses <3.

Muaaaak. Enjoy weekend ]


Gossip Girl.

Mademoiselles del Uper East Side, pronto les traeré una jugosa entrada sobre la serie actually Gossip Girl. Espero que les requeteencante y que continúen siguiendo día a día este nuevo proyecto vs mundo tuentil.

Kisses de cereza, para variar :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaak.

Mischa Barton.


La actriz ingresó el 15 de julio en un centro psiquiátrico tras someterse a una operación de cirugía para quitarse las muelas del juicio. Esto suscitó muchos rumores, entre ellos, adicciones a las drogas, el alcohol o un problema de autoestima. Sin embargo la actriz ha desmentido los rumores afirmando que fue por una operación.

Una intervención que se convirtió en una tremenda pesadilla puesto que la actriz tuvo complicaciones y tuvo que pasar una segunda vez por el quirófano. "Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla", confesó Mischa que asegura que acudía por primera vez una intervención quirúrgica.

La actriz no vivió un momento fácil puesto que se le juntó todo, el rodaje de su nueva serie 'The beautiful life', los viajes y la operación que salió mal. No sólo esto. Además Misha tuvo que vivir todo el post operatorio sin tomar analgésicos puesto que estaba en horas de trabajo y no se los podía tomar. Una situación que la británica describía como un "auténtico infierno".

Mischa se sentía estresada y veía que no podía con todo, incluso comenzó a tener migrañas. Tras su salida del psiquiátrico la actriz asegura que se siente realmente bajo control. Actualmente, y recuperada Misha se encuentra rodando su nueva serie que se estrenará en otoño de este año.

Vaya notición, no mademoiselles? O_O Mi diva en apuros jajaja.

Kisses de fresa para toditas las seguidoras :)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak .

Christian Louboutin.




Inconfundibles por su suela roja, los zapatos de Christian Louboutin han tenido cada vez más seguidoras, sobre todo entre las famosas. Este diseñador de calzado francés, ganó fama y reputación sólo en 4 años.


Si bien sus diseños son modernos, tienen un estilo clásico que los hace atemporales. Hay algunos diseños más trends que otros, pero por lo general son clásicos.



Más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageración de sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin.

Este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

Siempre oímos los Manolos son fabulosos o los Jimmy Choo son muy elegantes. Sí, yo estoy de acuerdo, pero son mucho más clásicos y tradicionales. Sin embargo, Louboutin busca otra cosa, busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras de arte de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria. Y es que así lo son y sino ver las fotografías y analizar qué modelos tan maravillosos.


Y es que para las que nos apasionan los zapatos de moda, los Louboutin destacan por su originalidad, imaginación y mucho estilo. A mi me encantan pero son un poco caros, su precio ronda los 600 euros, y de ahí para arriba, vamos para un público amante de la exclusividad y el lujo.

El Bling Bling Peep-Toe Pumps son unos de los modelos más demandados, que se caracterizan por adornarse con cristales.


Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Y siempre destacan por sus tacones XXL, ya que suelen ser de aguja y de unos 12 cm, vamos como a mi me gustan. Por supuesto, también los hay planos o de tacón medio. Y los botines viene de punta redonda y zapatos abotinados con hebillas y botones como elementos decorativos.


Y es que si estás a la moda en cuestión de prendas, también hay que estarlo en cuestión de zapatos. Ya que en la moda hay una teoría que hay que “saberse al dedillo” para lucir un bonito traje, éste debe ir acompañado de unos bonitos zapatos y si puede ser de tacón alto mejor.

Algunos diseños llaman la atención por su extravagancia, como las botas de tachuelas de la imagen, tipo mosquetero, muy planas al más estilo ochentero, con cierto toque medieval. También tiene este modelo en botines que lo han lucido ya las hermanas Olsen, entre otras celebrities. Y en muchos modelos, algo menos arriesgados, vemos la cremallera como protagonista, ya que le gusta cruzarla y entrelazarla de tal manea que hace de ella un elemento elegante y muy sexy. Los zapatos rojos son preciosos y los negros de la imagen inferior son muy elegantes ¿no os parecen maravillosos todos?






Su fama ha aumentado con el pasos del tiempo porque son muchas divas quienes los calzan. Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton entre muchísimas otras, son fanáticas de la marca. Y hasta Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene un par de zapatos especialmente diseñados para ella. Supongo, que ahora ya tendrá más de un par. Está claro que siempre ha habido clases.
Es difícil encontrarlos. Personalmente en Madrid, se pueden encontrar en la lujosa y chic tienda Ekseption. Y supongo que en grandes ciudades como Barcelona o Valencia también los podréis encontrar en tiendas multimarca. Aunque sin duda, la compra por Internet de estoszapatos de moda, es la más rápida.

¿Quieres conocer más zapatos de moda?

Espero que os haya gustado esta lujosa entrada de Christian Louboutin. Mucho kisses de fresa mademoiselles :)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

28 August 2009

Twins.


Olsen. Cuando escucháis esa palabra, ¿en qué pensáis?. Moda, chic, style... muchas cosas se me pasan por la cabeza. Las Olsen, quizás las gemelas más cools y famosas del mundo.
Pero, con 23 años ¿lo sabemos todo de ellas?

Mary-Kate, siempre rodeada de rumores a cerca de la anorexia. Clasificada siempre como problemática, inestable... Y criticada por su estilo personal, original y a veces con el único propósito de no parecerse a su herm
ana.

Ashley, su estilo es mucho más tradicional y no tan extravagante como el de su hermana.

Pero, chicas. ¿Por cuál de las dos os decantaríais?
Las gemelas Olsen son parte del club de las chicas fashionistas a seguir. Cada una tiene su gusto particular por lo que de la sofisticación de Ashley y del estilo boho chic o jovencito deMary-Kate siempre se puede sacar algo bueno.


Gaspard Ulliel


Este actor de 24 años, ha trabajado en peliculas como "Embrassez qui vous voudrez", "Les Égarés" o "Hannibal: El origen del mal" con la que ha iniciado su despegue internacional.

Se define como un chico deportista, sensible, cariñoso y un poco tímido. De hecho, se desmayó en el Festival de Cannes a causa de su timidez.

La cicatriz que podéis observar en su cara se la hizo un dobberman cuando tenía solamente 6 años.

Yo no se a vosotras, pero a mí desde que le vi en "Paris, je t'aime" me enamoró este chico de los suburbios franceses.
Intentaré manteneros informada de cualquier novedad sobre él.

Bienvenidas.


Bienvenidas mademoiselles a este nuevo proyecto. Mailoof y yo hemos decidido alejarnos del mundo tuentil para probar algo nuevo, algo como esto.

Actualité à la demodé es algo inesperado, surgió entre desesperación, ya que el mundo tuentil va de mal en peor. Así que esperamos que colaboréis con nosotras.

Unirse a nosotras & que paséis unas vacaciones cools.

Kisses de fresa para todas :)