BLOGROLL.

FOLLOWERS.

FOLLOW US BABY.

Follow ACTUALITÉ À LA DEMODÉ

ALL.

CONTACT

luciia_am@hotmail.com

23 November 2009

La vie en rose.

A veces siento mariposas. Mariposas que me atrapan, me confunden o me hacen olvidar. Las que me atrapan lo hacen bruscamente, lentamente. Las que me confunden se adentran en mis pensamientos o tal vez en mi corazón, no lo sé. Las que me hacen olvidar, solo me hacen olvidar, así de sencillo; es bonito sentir, amar, percibir, tocar, soñar e imaginar. Pero no es bonito sufrir, llorar, gritar. El amor es así, como una mariposa. Tal vez no te das cuenta, pero está ahí. De repente te das cuenta, siempre estuvo ahí. Aunque no quisieras verlo. Inconvenientes, claro que tiene. Todo es perfecto, o crees que así es, cuando sientes mariposas. Estás...no estás. Pero el amor siempre lleva de la mano sus contras. Asumámoslo, la vida no es color de rosa.

No comments:

Post a Comment

COMENTS.