BLOGROLL.

FOLLOWERS.

FOLLOW US BABY.

Follow ACTUALITÉ À LA DEMODÉ

ALL.

CONTACT

luciia_am@hotmail.com

28 August 2009

Twins.


Olsen. Cuando escucháis esa palabra, ¿en qué pensáis?. Moda, chic, style... muchas cosas se me pasan por la cabeza. Las Olsen, quizás las gemelas más cools y famosas del mundo.
Pero, con 23 años ¿lo sabemos todo de ellas?

Mary-Kate, siempre rodeada de rumores a cerca de la anorexia. Clasificada siempre como problemática, inestable... Y criticada por su estilo personal, original y a veces con el único propósito de no parecerse a su herm
ana.

Ashley, su estilo es mucho más tradicional y no tan extravagante como el de su hermana.

Pero, chicas. ¿Por cuál de las dos os decantaríais?
Las gemelas Olsen son parte del club de las chicas fashionistas a seguir. Cada una tiene su gusto particular por lo que de la sofisticación de Ashley y del estilo boho chic o jovencito deMary-Kate siempre se puede sacar algo bueno.


4 comments:

  1. Holaaa :)! He visto el evento por tuenti & aqui estoy hahaha, mi tuenti es: Nos Sobra Style; no se si os tengo en amigos o no.. pero bueno lo importante es que me he pasado por vuestro blog ^^ la verdad es que me ha gustado mucho! Adoro a las Olsen Twins, son geniales (L) os sigo va??

    Un besitooo..!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por seguirnos querida :D
    Sigue entrando y comentando en las entradillas que quieras. Este mundo bloguil es <3.

    Kisses de fresa :)

    ReplyDelete
  3. yo sigo sin difrenciarlas xD

    ReplyDelete
  4. Es cierto que a veces es misión imposible diferenciarlas, sobre todo cuando son fotos de pequeñas. Pero si te fijas, Mary-Kate tiene los labios más alargados y finos que Ashley y también la cara algo menos redonda que la de su hermana.

    Espero haberte ayudado =)

    ReplyDelete

COMENTS.